Este viernes la selección Colombia se enfrentará a la selección Uruguaya y La Policía Metropolitana tiene listo su dispositivo de seguridad para el partido que dará inicio las 3:30 de la tarde, en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez por la tercera fecha de eliminatorias al Mundial de Qatar 2022.

Serán en total 1.100 hombres los que estarán en tres anillos de seguridad para custodiar los alrededores del metropolitano y sitios de la ciudad antes, durante y después del partido.

El general Ricardo Alarcón, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, manifestó que a lo largo y ancho de la ciudad habrán un poco más de 3 mil hombres que estarán haciendo controles en sitios estratégicos.

También desde el aire estarán el helicóptero ‘Halcón’ y seis drones, con el fin de evitar aglomeraciones en las afueras del estadio. El partido será a puerta cerrada.

Los establecimientos comerciales autorizados para vender licor deberán cumplir los protocolos de bioseguridad o serán sancionados.