Inicio Judiciales 102 comparendos y 45 motos inmovilizadas, durante puente festivo en Sabanalarga

102 comparendos y 45 motos inmovilizadas, durante puente festivo en Sabanalarga

114

En el segundo puente festivo del mes de agosto, las autoridades en materia policiva entregan un balance del comportamiento ciudadano.

El cumplimiento de las medidas decretadas por el gobierno local durante la cuarentena; y la seguridad ciudadana, fue uno de los objetivos que priorizó la fuerza pública y la Secretaría del Interior municipal.

Se impusieron 102 comparendos a personas por violar las medidas sanitarias, se inmovilizaron 45 motocicletas, 12 fiestas fueron disueltas y se registraron 10 riñas.

Este reporte corresponde al compromiso que viene asumiendo la institucionalidad en materia policiva y gubernamental.

«La tarea la seguimos cumpliendo con el compromiso del Ejercicio, la Policía y el Goes. No se ha perdido un solo detalle que ha estado al alcance de las autoridades, situación que indica que vamos por la senda institucional correcta» dijo Carlos Peña Berdugo, Secretario del Interior del municipio de Sabanalarga.

Se continuó con las actividades preventivas, desarroladas a través de ‘las Caravanas de la Seguridad’, conjunta en el casco urbano y corregimientos, por los organismos de seguridad.

Al igual, que la articulación de los puestos de control en la entrada del municipio y corregimientos. Hacer control de los establecimientos públicos, y verificar el cumplimiento de la ley seca y toque de queda en los corregimientos y esta ciudad fue otro de los compromisos en los que se centró la fuerza pública.