En las redes sociales por estos días se observan la candidatura de la Ingeniera, Nini Johana Cantillo, optando por varias estrategias de marketing político. Esta mujer representa la candidatura del partido Liberal, y esta develada aunque conjuguen en las redes sociales una campaña de lanzamiento, la ciudadanía en pleno saben de quien se trata, y todos los calificativos han quedado manifestados por sus simpatizantes en los calificativos de esta mujer que aspira, como este que apareció en el perfil de Facebook.com de Julio Cesar Insiganres:

  1. Sabanalarga esta a portas de iniciar un debate donde sus electores muestran un clamor por escoger un perfil técnico, un gerente, como debe ser para un cargo administrativo.
  2. No son aceptables comentarios donde creen que pueden implantar una formula de descarte para darle oportunidad a un grupo político, esto no es sano para la Sabanalarga que queremos construir.
  3. Optimista esta la critica cuando en el sonajero de posibilidades aparece el nombre de una mujer competente.

La candidata de la vertiente Liberal, la ingeniera,  Nini Johana Cantillo Estrada se vio este fin de semana visitando varios puntos de la ciudad de Sabanalarga. Ese hecho hace parte del trabajo que viene mostrando la aspirante, pero al margen de este aspecto, hay una campaña de lanzamiento que se ha tomado las redes sociales #ESTOYCONELLA.

Ilustración de Julio Cesar Insignares

Estos planes de trabajo  hace parte de las estrategias de  campaña que los simpatizantes de Nini utilizan en las redes sociales, para entrar a definir dentro del panorama social, a una mujer que entra con fuerza al sonajero político.

Hasta el momento se ven dos aspirantes trabajando, uno del partido Cambio Radical y la candidata del Partido Liberal, quienes ejercen de forma abierta una aspiración que empieza a concebirse como fuertes.