La primera autoridad de los sabanalargueros, Jorge Manotas, destacó el compromiso institucional y social manejado por las autoridades, para resguardar la seguridad y la convivencia ciudadana.

62 órdenes de comparendos y 6 personas capturadas durante el puente festivo, por diferentes comportamientos contrarios a la convivencia ciudadana en Sabanalarga, fue el reporte entrando por las autoridades en las ultimas horas.

El secretario del interior, Vicente Carlos Berdugo, señaló que las autoridades estuvieron pendientes del cumplimiento de las medidas de cierre de los establecimientos, en los horarios establecidos.

De igual manera, se continúo con la operatividad para garantizar la seguridad y la convivencia ciudadana. Seis personas fueron capturadas por distintos delitos, una fue puesta a disposición de las autoridades por el  tráfico, porte y fabricación de estupefacientes e incautación de 34 ramos de base de coca.

Una más, por tráfico, porte y fabricación de estupefacientes e incautación de 48 gramos de base de coca.

Un sujeto de origen venezolano, fue capturado por hurto calificado y agravado y porte ilegal e incautación de arma de fuego.

Dos individuos fueron capturados por daño en bien ajeno, y por último un sujeto fue capturado por lesiones personales y aprehendido por hurto y recuperación de elementos.

Todas estas acciones, hacen parte del compromiso institucional, tal como lo dejó entrever, el alcalde Jorge Manotas, al término del fin de semana.