Inicio Atlantico ¿A dónde terminará la fuerza conservadora de Sabanalarga, en Cambio Radical, o...

¿A dónde terminará la fuerza conservadora de Sabanalarga, en Cambio Radical, o Partido Liberal?

790
0

Una de las fuerzas más fortalecidas de los últimos 10 años en Sabanalarga, ha sido sin lugar a dudas el Partido Conservador, luego de ganar de manera seguida dos alcaldías, eligiendo como administradores en su momento a Carlos Roca, y Roberto León Peña.

Al lado del senador Cepeda, Eduardo Caballero, y el Ex Alcalde Roberto Leon Peña

Sin embargo, ese fortalecimiento parece no haberse mantenido para el último debate al congreso, y muchos menos en el pasado debate a la alcaldía, donde resultó derrotado Carlos Zuluaga Pardo, el cual alcanzó una importante votación.

Carlos Zuluaga, acompañado del senador Efrain Cepeda

Éste hecho habría llevado al senador Efraín Cepeda, a tomar la decisión de no llevar candidato a la alcaldía de Sabanalarga, en esta oportunidad.

Al no conocerse hasta el momento un pronunciamiento oficial por parte del senador Cepeda, quedaría a la imaginación de todos, que sus más importantes líderes estarían en la total libertad de apoyar a una de las dos vertientes que según los expertos en política, colocarían al próximo alcalde de este municipio, serían estas Cambio Radical, y el partido liberal.

A continuación La Plana.info destaca algunos de los más importantes  grupos representativos del partido Conservador en Sabanalarga, son ellos: El grupo «Roquista» liderado por el ex alcalde Carlos Roca, el movimiento liderado por el ex alcalde Roberto León, el concejal Abel Cepeda, el grupo de Eduardo «El Caba» Caballero, la casa del desaparecido Jesús Sarmiento, y por su puesto el grupo del último candidato a la alcaldía Carlos Zuluaga.

Ex alcalde Carlos Roca

¿Terminarán estos movimientos apoyando al partido Liberal, o al partido Cambio Radical?

Es lo que de manera oficial aún no se sabe, pero si nos atreveríamos a señalar que de los anteriores ya señalados, muy probablemente no brindaran su respaldo al partido liberal, los ex alcalde Roberto León Peña, Carlos Roca, y Carlos Zuluaga, teniendo en  cuenta que fueron uno de los más acérrimos críticos de la actual administración, la misma que fue elegida por el partido liberal.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here