Inicio Atlantico Activar los cuadrantes en vías del departamento, mejorará la seguridad: Juan Manotas...

Activar los cuadrantes en vías del departamento, mejorará la seguridad: Juan Manotas Roa

450

El diputado del Atlántico, Juan Manotas Roa vuelve a ser noticia por estos días en la duma del departamento, al hacer un duro pronunciamiento dentro del control político que viene ejerciendo. Se trató de buscar mecanismos para contrarrestar por parte de las autoridades, la ola de inseguridad que se viene presentando por la delincuencia en vías del Atlántico.

Los continuos hechos delincuenciales, en los que son atracados a conductores que transitan con sus vehículos por estas vías fueron el punto de partida para que se generara el pronunciamiento de Manotas Roa.

La carretera la Cordialidad y la Vía Oriental, son los dos corredores viales que más han sido afectados por este tipo de delitos.

Propuso Manotas Roa que se activen los cuadrantes de la Policía de los barrios que están ubicados a orillas de estas carreteras para mantener la presencia uniformada en puntos críticos del Atlántico.

Comunicador Social- Periodista egresado de la Universidad Autónoma del Caribe, se ha desempeñado en los diferentes ámbitos de este oficio, entre los que se encuentran trabajos en medios de comunicación como la radio, prensa escrita y televisión, un amante de la lectura y la práctica del periodismo en todas sus dimensiones.