Inicio Atlantico Adjudicación de bienes váldios avanza a buen ritmo: alcalde de Sabanalarga

Adjudicación de bienes váldios avanza a buen ritmo: alcalde de Sabanalarga

298

El alcalde del municipio de Sabanalarga, José Elías Chams señaló que después que fue aprobado en el Concejo de Sabanalarga, Proyecto de Acuerdo para que sean adjudicados varios predios baldíos en la ciudad, se inició el proceso para cumplir el objetivo de la iniciativa aprobada.

La administración municipal viene adelantando los trámites de rigor pertinentes, para la depuración de los datos de 600 personas de varios sectores de la ciudad, para ello existe un presupuesto de 100 millones de pesos por parte de la administración.

La autorización del inmueble de propiedad de Sabanalarga, ya se adelantó por parte de la administración municipal, asimismo el decreto reglamentario y continúa el operativo, para las adjudicaciones de esos bienes de títulos gratuitos.

“Sí me alcanza el tiempo, porque hay un presupuesto para esto. Vamos a contratar una empresa que nos ayude con el tema de los predios válidos, con la  resolución  y  la radicación en el libro de instrumentos públicos a fin de que avance esta importante iniciativa”, dijo el alcalde de la ciudad de Sabanalarga, José Elías Chams Chams.

Comunicador Social- Periodista egresado de la Universidad Autónoma del Caribe, se ha desempeñado en los diferentes ámbitos de este oficio, entre los que se encuentran trabajos en medios de comunicación como la radio, prensa escrita y televisión, un amante de la lectura y la práctica del periodismo en todas sus dimensiones.