Inicio Atlantico Ahogados muere pareja de esposos en Salgar

Ahogados muere pareja de esposos en Salgar

817

Por Javier Ballesteros

Dos personas murieron ahogadas éste domingo en las Playas de Salgar, luego de estar en una reunión familiar en este sector de la zona costera del Atlántico.

Las víctimas de 50 y 60 años de edad, aproximadamente fueron identificados como Ana Muñoz Cantillo y Nelson Díaz Niebles, esposos.

Sobre el particular se informó que la pareja, una vez degustaron su almuerzo, se adentraron a las aguas del mar, registrándose al parecer un paro cardiaco en uno de ellos.

«Ellos estaban en un agasajo familiar y después de almorzar se adentraron al mar , al señor como que le dio algo por cuanto acababa de comer, se le notaba babaza en la boca como cuando le da un paro cardiaco, la señora trató de auxiliarlo y también resultó ahogada, se estaban bañando por los lados del Castillo de Salgar y fueron encontrados abrazados en inmediaciones del tanque de agua de dicho corregimiento que queda a la orilla del mar», señaló un vocero oficial.

Una vez se logra el rescate de los cuerpos, estos fueron separados.

Es de anotar que en la zona donde se produce el ahogamiento de estas personas, no hay salvavidas o socorriste alguno, según se informó.