Inicio Locales Alcalde de Sabanalarga al referirse a la formulación de pliegos de cargos...

Alcalde de Sabanalarga al referirse a la formulación de pliegos de cargos de la Procuraduría, señaló que se ha convertido en un show mediático

447

Ante este hecho el funcionario público dijo que en la audiencia, para la que fue requerido el nueve de enero, presentará toda la documentación requerida. Y señaló que lo que hay es un show mediático.

Dijo que hay personas que están detrás de todo lo que está pasando, que lo que intentan es desdibujar su nombre.    

“A mí me tocó liquidar el contrato,  y tenemos toda la documentación donde el interventor recibió la obra, en tres oportunidades, toda esa documentación ira a la procuraduría, nosotros cumpliremos con los requerimiento exigidos por la procuraduría con toda la documentación” dijo alcalde de la ciudad de Sabanalarga.

 A su vez el mandatario de los sabanalargueros, dijo que estaba preparado para todo esto y lo que viene por lo que se genera, previo a un año electoral.

“Sí existe un acto final del interventor, hay una situación entre constructor e interventor” dijo el mandatario.

Comunicador Social- Periodista egresado de la Universidad Autónoma del Caribe, se ha desempeñado en los diferentes ámbitos de este oficio, entre los que se encuentran trabajos en medios de comunicación como la radio, prensa escrita y televisión, un amante de la lectura y la práctica del periodismo en todas sus dimensiones.