Inicio Locales Alcalde de Sabanalarga, entabla diálogo ciudadano con Asocomunal

Alcalde de Sabanalarga, entabla diálogo ciudadano con Asocomunal

124

El mandatario se mostró receptivo ante cada una de las peticiones y requerimientos de los participantes_

En la mañana del domingo 11 de octubre, se generó un espacio de participación ciudadana entre el gabinete municipal, liderado por el alcalde Jorge Manotas, y los líderes comunales del municipio. La reunión correspondió a un fin: trabajar por las comunidades.




El evento contó con la presencia del sub secretario de participación ciudadana del Atlántico, Jaime David Navarro, quien se sumó al objetivo que traza la primera autoridad de esta ciudad, para mejorar las condiciones de vida de cada una de las jurisdicciones que integran las juntas de acciones comunales.


«Deseamos que a través este tipo de espacios se logre, cimentar un compromiso ciudadano, con objetivos tangibles que redunden en el bienestar de cada una de las comunidades. Necesitamos líderes comunales más proactivos» dijo Rafael Carrillo, presidente de Asocomunal.


El equipo de trabajo de la Administración Municipal, estuvo al tanto de cada uno de los requerimientos ciudadanos. Tomaron notas, para organizar un plan de trabajo, con una perspectiva clara, definir un orden de prioridades ajustadas al Plan de Desarrollo: Sabanalarga, Ciudad Estratégica 2020-2023, para impulsar el trabajo social de Sabanalarga a través de la dinámica comunitaria.


Los Asocomunales tuvieron la oportunidad de ventilar los problemas y acciones requeridas y necesarias, en cada uno de los sectores de esta población y sus corregimientos.


«En lo sucesivo este tipo de encuentros, será un espacio permanente de diálogo ciudadano. La pandemia impidió este tipo de escenarios, para estar en contacto con la gente, pero poco a poco los iremos propiciando para colmar las expectativas de nuestra población», destacó, el mandatario local.