Inicio Atlantico Alto funcionario de la Unidad Nacional de Protección revisará casos de docente...

Alto funcionario de la Unidad Nacional de Protección revisará casos de docente amenazado en Sabanalarga

376

Después las amenazas que recibió el docente y líder comunal de Sabanalarga, Armando Pardo Alcalá, el pasado martes a través de un mensaje intimidante en el teléfono de su esposa, le pidió a las autoridades que valoran de nuevo el esquema de seguridad, con el que cuenta.

El Secretario del Interior del Atlántico, Guilllermo Polo Carbonell, indicó que no se está descuidando las medidas de seguridad de estas personas y la Gobernación ya les está brindando el apoyo necesario.

Ante este hecho y uno similar en Piojó, en próximos días llegará a Barranquilla un funcionario de la Unidad Nacional de Protección con el que se analizará el esquema de seguridad que se va a implementar ante los nuevos casos de amenazas a funcionarios que se han presentado en el departamento, información que fue dada a conocer por el Secretario del Interior del Atlántico, Guillermo Polo Carbonell.

Con el funcionario de la Unidad Nacional de Protección se revisarán igualmente otros hechos de líderes amenazados en el departamento.

Comunicador Social- Periodista egresado de la Universidad Autónoma del Caribe, se ha desempeñado en los diferentes ámbitos de este oficio, entre los que se encuentran trabajos en medios de comunicación como la radio, prensa escrita y televisión, un amante de la lectura y la práctica del periodismo en todas sus dimensiones.