Inicio Atlantico Amenazan a líder comunal en Sabanalarga

Amenazan a líder comunal en Sabanalarga

963

El docente Armando Pardo Alcalá,  fue amenazado de muerte en el día de ayer, ‘si no renuncia como líder comunal del barrio Nuevo Horizonte de Sabanalarga’. La noticia la conoció Pardo, a través de su esposa quien vio el mensaje intimidatorio en su teléfono, donde de forma violenta lo invitan a que se aleje del liderazgo que viene asumiendo en el seno de la Acción Comunal del sector antes mencionado.

De no hacerlo que se atenga a las consecuencia, el hecho se genera meses después de una primera amenaza a la que fue víctima. Esta vez el profesor dijo «que el mensaje fue más contundente y violento por lo que teme lo que puede pasar con su vida».

En la mañana de hoy la noticia fue dada a conocer a la opinión pública, por el docente a través del Noticiero la Verdad de la emisora local.

«Ya empece a adelantar los trámites pertinentes ante las autoridades competentes» finalizó Pardos Alcalá .

Comunicador Social- Periodista egresado de la Universidad Autónoma del Caribe, se ha desempeñado en los diferentes ámbitos de este oficio, entre los que se encuentran trabajos en medios de comunicación como la radio, prensa escrita y televisión, un amante de la lectura y la práctica del periodismo en todas sus dimensiones.