Inicio Locales Ante el desistimiento de demanda que reclamaba lotes de...

Ante el desistimiento de demanda que reclamaba lotes de la Feria Ganadera en Sabanalarga, éstos pasarían a manos del municipio

395
Coliseo de feria de Sabanalarga

Por Ismael Álvarez

HISTORIA: El predio objeto de este proceso está ubicado al Norte del Municipio, en la  Carrera 27 Nº 8-15 /// Carrera 27 Nº10-216, con una Área de 5 ha-667m2, con un Área construida de 8112 mts 2, sin matrícula inmobiliaria; pero con registro catastral a nombre de Plaza de Feria del municipio de Sabanalarga.  

Inicio del proceso: La Fundación Corporación de Ferias del Atlántico instauro demanda verbal especial de declaración de pertenencia promovida contra personas indeterminadas en el Juzgado Segundo Promiscuo del Circuito de esta Jurisdicción, por intermedio de Apoderado,  Radicada con el Nº 2017-00226-00.

Al darse por enterado el Municipio, mediante apoderado,  presenta oposición a la pretensión anterior fundamentada en  que es un Bien imprescriptible y por ser un bien baldío. Transcurrido el tiempo y en virtud de la presentación  por parte de los demandantes,  solicitud de desistimiento de la demanda,  con la condición de que no sea condenado en costas; por lo que el despacho procede a resolver.

 Primero: ACEPTAR el desistimiento de la demanda presentada.

Segundo: ABSTENERSE de condenar en costas a la parte demandante y, tercero DECLARAR terminado el presente proceso y se archiva el expediente con las anotaciones señaladas. Visto lo anterior le corresponde al Municipio adelantar las acciones y diligencias para    legalizar la situación. Como también sugerir que para adelantar cualquier proyecto se haga una consulta y se le deje en libertad a la ciudadanía para proponer ideas.