Inicio Judiciales “Ante hechos violentos, redoblaremos acciones para lograr la tranquilidad en Sabanalarga”: Alcalde

“Ante hechos violentos, redoblaremos acciones para lograr la tranquilidad en Sabanalarga”: Alcalde

213
0

El mandatario señaló que no bajará una sola línea ante los violentos para garantizar la seguridad ciudadana con todo el peso de la ley.

Jorge Manotas, alcalde del municipio de Sabanalarga, lamentó el asesinato de la niña de cinco años, Mariana Arrieta Hugues, en momentos en que era tenida en brazos por su padre, Manuel Arrieta, a quien presuntamente iban a asesinar la noche de este sábado, en el barrio Las Mercedes.

El delincuente que accionó el arma para acabar con la vida de Arrieta, no le importó la menor que lo acompañaba hiriéndola gravemente con el arma de Fuego, situación que le produjo el deceso minutos después en el Hospital Departamental de Sabanalarga, donde fue trasladada.

El mandatario de los sabanalargueros, repudió el hecho criminal y se refirió a la situación. Pero no desestimó la oportunidad para señalar, cada una de las acciones tomadas, desde que llegó a la Alcaldía como mandatario, la cuales han estado encaminadas a desarrollar acciones desde las que se garanticen la seguridad en la población.

“Este hecho de sangre, que hoy sacude a la sociedad sabanalarguera, y enluta a un pueblo por tratarse de una niña, nos produce una consternación profunda, que nos deja sin aliento y palabras, pero a la vez, nos motiva a trabajar más por la seguridad de Sabanalarga, como lo hemos venido haciendo hasta el momento” señaló Manotas.

En lo que va corrido del año, se eleva a seis el número de asesinatos registrados en el municipio de Sabanalarga. Ante este panorama cargado de incertidumbre, el mandatario local ha extremado en cada uno de sus planes y estrategias con las autoridades policivas en sectores de la ciudadanía, dentro de las que hacen parte ‘las Caravanas de la Seguridad’.

El hecho de sangre que enluta a una familia en el municipio de Sabanalarga, y que conmueve a toda la población, es materia de investigación por parte de las autoridades. Situación que centra la atención del alcalde, para la toma de las acciones correspondientes, que le devuelvan la calma a una ciudadanía, que en los últimos días ha sido golpeada por los fenómenos delincuenciales enquistados en el municipio.

http://www.sabanalarga-atlantico.gov.co/noticias/ante-hechos-violentos-redoblaremos-acciones-para-lograr

“Redoblaremos esfuerzos, para garantizar la seguridad y convivencia ciudadana, en asocio con cada una de las autoridades. Máxime de este gran reto, lucharemos porque este crimen vil y lamentable, no quede en la impunidad. Unamos en una sola voz contra los criminales, porque somos más los buenos que amamos vivir en paz” finalizó Jorge Manotas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here