Inicio Cultura Farandula Así anuncian las estaciones de radio el primer lugar del éxito...

Así anuncian las estaciones de radio el primer lugar del éxito musical ‘Insuperable’ de Luifer Luquez

104

En todo un éxito de la música vallenata se ha convertido en los últimos días la canción ‘INSUPERABLE’ del cantante de ese género Luifer Luquez, al lado de Zummy Gamez.


El éxito además de estar ocupando el primer lugar en la Emisora experta en vallenatos de la ciudad de Barranquilla, La Reina 98.6 FM también suena otras estaciones de radio en el resto de país.

Sin duda alguna este Sabanalarguero, quien ha estado al lado de destacados acordeoneros como Franco Arguelle, es por estos días el intérprete más escuchado pese a la dura competencia que se conoce en el mundo vallenato.


Así agradeció a Dios, en sus redes sociales el artista vallenato el éxito alcanzado:

Gracias A Dios, el único “INSUPERABLE”

Por permitirme cumplir este sueño de ser el intérprete de la canción #1 de la música vallenata en este momento en la emisora @lareina986 .

Mil gracias a todo el equipo de trabajo de la emisora La reina @aliguerrerot @richypenaloza , a el compositor de esta magnífica canción @arlin_arguelles_perez y sin lugar a dudas a mi Acordeonero de fórmula @zummygamez .

Realmente el #1 eres tu DIOS A TI SEA LA GLORIA!!!.

Gracias a mi esposa @cepedaingridmilena por su apoyo incondicional. Y todo mi equipo de trabajo por su arduo trabajo #vamospormas