Inicio Atlantico Aspirantes a la alcaldía de Sabanalarga de Cambio Radical adelantan trabajo político

Aspirantes a la alcaldía de Sabanalarga de Cambio Radical adelantan trabajo político

376

Los seis precandidatos a la alcaldía de Sabanalarga, Robert Sanjuán, Edgardo Castro, José Hoyos, Jorge Manotas, David Cujiño y Carlos Peña Berdugo, este fin de semana estuvieron en varios sectores de la ciudad de Sabanalarga y algunos corregimientos, adelantando un trabajo político con el fin de impulsar sus aspiraciones a la alcaldía de Sabanalarga.

Mientras Juan Carlos Ruiz, pese a no estar en el grupo de los seis, también busca el respaldo de los Char, para aspirar a la alcaldía de Sabanalarga. Este precandidato enfila baterías para que su nombre cale dentro de la opinión pública local, con un trabajo contemplado por su campaña política.

La estrategia de los aspirantes que integran este grupo, ‘es patos al agua’, lo que indica que ese proselitismo político les permitirá, de acuerdo a lo que manifestaron;   impulsar sus aspiraciones y lograr la aceptación popular en el electorado Sabanalarguero.

Comunicador Social- Periodista egresado de la Universidad Autónoma del Caribe, se ha desempeñado en los diferentes ámbitos de este oficio, entre los que se encuentran trabajos en medios de comunicación como la radio, prensa escrita y televisión, un amante de la lectura y la práctica del periodismo en todas sus dimensiones.