Inicio Atlantico Aspirantes de Cambio Radical, afianzan sus compromisos políticos

Aspirantes de Cambio Radical, afianzan sus compromisos políticos

673
Robert Sanjuán y Jorge Manotas trabajan de la mano la política en Cambio Radical.

Las relaciones políticas de las precandidaturas de Cambio Radical, con el pasar de los días se afianzan aún más dentro del panorama político. En la noche de ayer los aspirantes por este partido político a la alcaldía de Sabanalarga, Robert Sanjuán y Jorge Manotas se reunieron, para afianzar una alianza política que se nota robustecida.

El hecho surge en momentos en que la ciudadanía sigue a la espera de cuál sería la suerte de este movimiento político en Sabanalarga.

Las especulaciones en la sociedad sabanalarguera, acerca del aval de Cambio Radical continúan dentro del ambiente electoral, pero la postura que asumen todos aspirantes que integran esta colectividad, es diferente, dado que ellos se mantienen unidos, con un objetivo claro: alcanzar un espacio dentro de la contienda electoral. A la que irían con un candidato que genere expectativa política y electoral, y tenga la primera opción de llegar a la alcaldía, por el recorrido político que tienen.

En el evento en que no se le conceda el aval, irían hasta el final del sendero los aspirantes, hecho que no tiene vuelta de hoja como lo manifiestas todos.

Al margen del análisis que la Plana.info hoy entrega a sus lectores, las cartas que se barajan en la mesa serían variadas. Hay varios planes que indican que irían hasta el final, con un candidato de consenso, hecho ratificado por las posturas que viene asumiendo. Todos siguen abiertos. Que sea Jorge Manotas, o Robert Sanjuán, ambos se ubican en las marcas de la competencia de la gran carrera política.

El poder de negociación de Robert Sanjuán es la carta que mejor se juega, para que no se dé una fracción en estas huestes políticas.

El ejercicio político está definido para los aspirantes a la alcaldía, porque hay diversos planes: A, B, C y Z, y anunciaron que hasta por firmas irían… , pero que el objetivo de llevar candidato a la alcaldía está más solidad que nunca.

Comunicador Social- Periodista egresado de la Universidad Autónoma del Caribe, se ha desempeñado en los diferentes ámbitos de este oficio, entre los que se encuentran trabajos en medios de comunicación como la radio, prensa escrita y televisión, un amante de la lectura y la práctica del periodismo en todas sus dimensiones.