La inseguridad, parece ir de la la mano con la reapertura del comercio en medio del COVID-19 en el municipio de Sabanalarga. La noche del domingo fue asaltado el periodista Jorge Domínguez Majul, director del periódico la Opinión de la Provincia.

El hecho se registró momentos en que el comunicador se encontraba a bordo de su motocicleta y estacionado a las afueras de la vivienda de su hija, cuando dos delincuentes parecieron de la nada abalanzándose sobre él, y despojándolo de sus pertenencias.

Según Domínguez Majul, la comunicación con la policía tardó un tiempo, por lo que los uniformados hicieron presencia 20 minutos después.

Así lo dio a conocer en su red social Facebook.

«En la noche de hoy fui victima de la delincuencia, me atracaron en la puerta de la casa de mi hija y me hurtaron mi celular, los dos delincuentes se movilizaban en una moto, me tomaron de sorpresa me empujaron cayendome de la moto en la que yo me encontraba, esto fue reportado a la policia del cuadrante, pero la comunicaciòn fue dificil y llegaron a los 20 minutos de haber ocurrido el hecho, esto quiere decir que me han dejado incomunicado, esta informaciòn la estoy realizando del computador de mi hija Patricia Dominguez Cepeda».