Inicio Judiciales Atraco a tres menores de edad en el corregimiento de la Peña,...

Atraco a tres menores de edad en el corregimiento de la Peña, prende las alarmas en esta comunidad

363

Con una preocupación generalizada se levantó en la mañana de hoy la población de la Peña, Jurisdicción de Sabanalarga, por el último hecho delincuencia que disparó las alarmas en autoridades y comunidad.

A eso de las siete de la noche del este viernes, se registró un atraco a tres menores de 14 años de edad en el parque de esta población.

La ciudadanía manifiesta que son frecuente este tipo de delitos en esta jurisdicción por lo que le exigen a las autoridades, más vigilancia para que este tipo de delitos que afectan a la población no se sigan registrando.

Instan al alcalde de la ciudad de Sabanalara, José Elías Chams, para que de forma conjunta con la policía acantonada en el municipio de Sabanalarga contrarreste este tipo de acciones delincuenciales.

Comunicador Social- Periodista egresado de la Universidad Autónoma del Caribe, se ha desempeñado en los diferentes ámbitos de este oficio, entre los que se encuentran trabajos en medios de comunicación como la radio, prensa escrita y televisión, un amante de la lectura y la práctica del periodismo en todas sus dimensiones.