El menor de 12 años, se encuentra desaparecido desde el pasado lunes, cuando salió de su casa con dos amigos más.

Las autoridades intensifican las labores de búsqueda del niño, David Díaz De la Rosa, quien desapareció de un paraje en el corregimiento de Molinero, jurisdicción de Sabanalaraga.

Lo preocupante para las autoridades, es que el infante al ser de origen venezolano, y tener pocos días de estar residiendo en esta población, desconoce la zona.

Para el secretario del interior de Sabanalarga, Vicente Carlos Berdugo, la misión para dar con el paradero o identificar cualquier rastro que conduzca a él, ha estado acompañada de las acciones conjuntas desplegadas por  la Policía Nacional, el Cuerpo de Bomberos y la Defensa Civil, en las áreas donde posiblemente ha podido estar.

Cada punto dónde ha podido estar, ha sido referenciado de manera minuciosa.

Sin embargo, lo preocupante es la ampliación del rango de acción, por la carretera La Cordialidad, donde pudo llegar y tomar otro destino.

«Esta vía nacional comunica Cartagena con Barranquilla, las dos ciudades capitales más importantes, hecho que reviste una preocupación para nosotros las autoridades, sí el menor tomó ese destino» dijo el secretario del interior.