Inicio Atlantico Cambio Radical, contempla posibilidad de llevar candidato a la alcaldía de Sabanalarga

Cambio Radical, contempla posibilidad de llevar candidato a la alcaldía de Sabanalarga

569

Con una publicación en la cuenta de Facebook.com del diputado de Cambio Radical Gersel Luis Pérez, los cinco precandidatos a la alcaldía de Sabanalarga de este movimiento en la ciudad, desmienten la información que esta semana corrió como una bola de nieve. Que estos aspirantes, estaban alineados para apoyar una candidatura distinta a la de ellos.

El tema no se define aún pero dentro de los apartes de esta publicación se destacan los siguientes aspectos:   “La unión hace la fuerza y el bien común siempre estará por encima de cualquier interés particular. Así lo demuestran nuestros amigos precandidatos por Cambio Radical a la Alcaldía de Sabanalarga, con quienes hemos compartido un diálogo ameno sobre las necesidades de este municipio” así deja entrever el diputado Gersel Luis Pérez en su publicación, que la posibilidad de llevar candidato está abierta.  

“También les hemos venido a traer un mensaje por parte del senador Arturo Char, sobre la importancia de mantener la unidad de nuestro partido para consolidar al Atlántico como un polo de desarrollo a Sabanalarga, Atlantico” así termina la información con la que esta casa política en el departamento,  deja claro que el mensaje consiste en apostar por un candidato de consenso de Cambio Radical en Sabanalarga, par entrar a ganar dentro del debate electoral la alcaldía de esta población.

Comunicador Social- Periodista egresado de la Universidad Autónoma del Caribe, se ha desempeñado en los diferentes ámbitos de este oficio, entre los que se encuentran trabajos en medios de comunicación como la radio, prensa escrita y televisión, un amante de la lectura y la práctica del periodismo en todas sus dimensiones.