Inicio Atlantico Cambio Radical desmiente que se haya entregado aval en la región y...

Cambio Radical desmiente que se haya entregado aval en la región y en Sabanalarga

950

—¡Ya tiene el aval!

—Después de carnaval se lo entregan, es un hecho. Se reunió con la dirigencia del Partido Cambio Radical y en próximos días se sabrá el candidato a la alcaldía de Cambio Radical en Sabanalarga.

Estas son algunas de las opiniones que se ventilan en los corrillos políticos, para la entrega de los avales en la ciudad. Ante este hecho la publicación de un Boletín de Prensa de la secretaría de este partido político, dado a conocer a la opinión pública en todo el país, desvirtúa cualquiera intención de la entrega de avales o que se haya escogido a candidato alguno en el país, la región y en la ciudad de Sabanalarga.

El tema aún sigue a la espera por parte de la ciudadanía, que viene considerando que de esta vertiente política saldrá un candidato con unas altas posibilidades de ser alcalde.

En el siguiente documento se establecen una serie de reglas claras para otorgar los avales dentro de esta colectividad, para las elecciones que se avecinan en octubre del presente año.

Comunicado a la Opinión pública del Partido Cambio Radical, donde se establecen las reglas para las escogencia de candidatos.

Comunicador Social- Periodista egresado de la Universidad Autónoma del Caribe, se ha desempeñado en los diferentes ámbitos de este oficio, entre los que se encuentran trabajos en medios de comunicación como la radio, prensa escrita y televisión, un amante de la lectura y la práctica del periodismo en todas sus dimensiones.