Inicio Atlantico Cambio Radical entregará a uno de los 7 precandidatos de este...

Cambio Radical entregará a uno de los 7 precandidatos de este partido el aval

363
0

Por estos días se ha visto trabajando en los corrillos políticos a varios precandidatos a la alcaldía pertenecientes al Partido Cambio Radical. Este hecho se presenta porque la dirigencia de esta colectividad en Barranquilla, estudia la posibilidad de llevar un candidato avalado por este movimiento político en la ciudad de Sabanalarga.

Las reglas de juego para la escogencia, son las mismas que en su momento anunciaron, el grupo de precandidatos en las distintas reuniones sostenidas: las encuestas.

Quien mejor le vaya en el pulso de las encuestas ese será el escogido para ser avalado. En esta semana que arrancó varios aspirantes a la alcaldía de esta colectividad, enfilan baterías y exploran estrategias para lograr la aceptación popular que lo ubiquen en el lugar de preferencia del electorado sabanalarguero, con la unción de Cambio Radical.

La llegada del diputado del Atlántico, Gersel Pérez de Cambio Radical, dio los primeros indicios que el tema va por buen camino. La foto postada en su cuenta de Facebook, con el grupo de aspirantes entregó una buena señal. Pasado unos días las especulaciones que en su momento salieron a la palestra pública se han ido desvaneciendo. Lo que indica que el hecho entra ser mirado por la opinión pública local, la cual inclinará la balanza hacía el candidato de sus preferencias dentro de esta colectividad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here