Agradecidos se manifiestan los pobladores del municipio de Sabanalarga luego de que por tres semanas consecutivas, el aspirante al congreso de la República, Camilo ahumada continúe Extendiéndoles una mano en medio de esta pandemia, con la entrega de Ayudas alimentarias y tapabocas. 

 En estas actividades Camilo Ahumada se reunió con una parte del gremio de mecánicos de Sabanalarga cómo lo es Jorge Luis Padilla y sus compañeros, quienes manifestaron su gratitud y apoyo para el aspirante.

Los  mototaxistas de la estación “olímpica centro”  y su líder Alexander Escorcia se beneficiaron de estas ayudas, ellos manifiestan sentirse afectados por las restricciones, pero que ven en Camilo Ahumada un alivio. 

El aspirante y su equipo de trabajo también se desplazaron hacia el barrio 1 de diciembre, exactamente en la calle 20A con carrera 4 en donde se entregaron mercados y tapabocas a la comunidad. De igual forma los habitantes de este sector como Dagoberto Barraza Ahumada, expresaron agradecimiento y apoyo. 

Camilo Ahumada le manifiesta a la comunidad que su intención es llegar a todas las familias de Sabanalarga.