Inicio Atlantico Campañas políticas en Sabanalarga afinan estrategias

Campañas políticas en Sabanalarga afinan estrategias

327

La campaña política a la alcaldía del municipio de Sabanalarga, dejó visibilizado dentro de la opinión pública local a dos candidatos fuertes, Nini Johana Cantillo por el partido Liberal y Jorge Manotas por Cambio Radical.

Las fuerzas políticas más importantes en la ciudad están de lado y lado, lo que indica que el contrapeso tiene la balanza equilibrada aún.

El proselitismo sigue en ciernes. Y cada una de las campañas afinan estrategias para conquistar el electorado en la ciudad.

 El degaste natural de la administración local de corriente liberal, en su último año de gobierno, deja un margen  de maniobrabilidad política y electoral, que busca ser aprovechado por los lados de la campaña de Jorge Manotas, puesto que la aspirante Nini Cantillo avalada por el mismo partido, con el que se eligió el alcalde actual.

Pero ante esa desventaja, el apunte que se hace notorio en la campaña de Nini Cantillo, es el papel y el rol que está asumiendo la mujer en los actuales momentos en las sociedades. La aspirante en los diferentes actos proselitista a los que asiste en la ciudad, deja constancia que el empoderamiento femenino está cambio  las sociedades.

 Jorge Manotas, trabaja en firme en generar una propuesta con la que se identifique la sociedad sabanalarguera, y en la que se proyecte el municipio como un gran polo de desarrollo.