Inicio Atlantico Cancillería entregará capital semilla a 12 colombianos que retornaron de Venezuela

Cancillería entregará capital semilla a 12 colombianos que retornaron de Venezuela

231

Esta iniciativa de emprendimiento liderada por la Cancillería en el programa Colombia Nos Une certifica a los colombianos que se beneficien de la ley 1565 de 2012 en Retorno Productivo .

«Se estima que en Sabanalarga hay 200 personas con este reconocimiento , pero se seleccionarán 12 quienes se les hará el acompañamiento en sus proyectos productivos» informa Fredy Castro, Enlace de víctimas, población retorno, etnias y coordinador de mesa extrema.

Estos 12 colombianos seleccionados recibirán un capital de 8 a 15 millones cada uno y recibirán un proceso de formación académica que les permita construir su proyecto y en la cual deben cumplir para que se le haga entrega de la inversión.

Próximamente se realizará una reunión con todos los aspirantes , y se contará con el apoyo de UMATA liderado por el Dr. Abraham Pertuz quien realizará el acompañamiento a los seleccionados .

Comunicador Social- Periodista egresado de la Universidad Autónoma del Caribe, se ha desempeñado en los diferentes ámbitos de este oficio, entre los que se encuentran trabajos en medios de comunicación como la radio, prensa escrita y televisión, un amante de la lectura y la práctica del periodismo en todas sus dimensiones.