Inicio Judiciales Capturan a uno de los más buscados Alias «El Zungo» de Sabanalarga

Capturan a uno de los más buscados Alias «El Zungo» de Sabanalarga

3440

Personal de la Unidad Básica de Investigación Criminal, adscritos al Departamento de Policía Atlántico, en las últimas horas capturan a una persona que sería la responsable del homicidio perpetrado contra Maicol Varela el pasado 10-09-19 en Sabanalarga.

Mediante información suministrada por la Red de Participación Cívica fue posible la captura de ‘El Zungo’ identificado como Cesar Lozano Mena, contra quien pesa una orden de captura por el delito de homicidio y porte ilegal de armas de fuego.

HECHOS
El día 10-09-19, en el municipio de Sabanalarga, establecimiento “Tienda El Paisa», la víctima se encontraba en compañía de otra persona ingiriendo bebidas embriagantes, a las 08:00 pm se acerca una motocicleta con dos personas a bordo, el parrillero (alias El Zungo) desciende de la misma y sin mediar palabra, acciona un arma de fuego contra la humanidad de Maicol Varela causándole la muerte.

Mediante labores investigativas desplegadas desde la comisión del delito, los investigadores asignados al caso pudieron establecer la posible responsabilidad de Cesar Lozano Mena, por lo cual fue expedida la orden de captura en su contra.

Persona capturada fue puesta a disposición por la autoridad competente y trasladada al Centro Penitenciario y carcelario El Bosque. Donde deberá cumplir condena por el Delito de homicidio y Tráfico fabricación y porte de armas de fuego.

La Policía invita a todos los ciudadanos #ADenunciar utilizando la nueva herramienta en línea desarrollada en coordinación con la Fiscalía.