Inicio Atlantico Cero muertos en accidentes de tránsito en el Atlántico durante los Carnavales

Cero muertos en accidentes de tránsito en el Atlántico durante los Carnavales

300

Las autoridades de Salud del Atlántico reportaron que a través del Centro Regulador de Urgencias y Emergencias Departamental fueron atendidos 10 personas que presentaron heridas y politraumatismos durante la celebración de los cuatro días de Carnaval en los municipios. Y el Instituto de Tránsito del Atlántico (ITA) reporta cero casos de muertes en accidentes en las carreteras de los municipios del departamento.

Dos mujeres y ocho hombres fueron atendidos así: Un hombre con herida  por arma cortopunzante en hombro en hospital de Sabanagrande, dos hombres con herida por arma cortopunzante y una mujer con herida en la cabeza por objeto contundente en el hospital Materno Infantil de Soledad, un hombre conpolitraumatismo generalizado por múltiples objetos contundentes y cortopunzantes en el hospital de Malambo, un hombre y una mujer con herida por arma cortopunzante y uno con herida en ojo por pico de botella en el hospital de Campo de la Cruz, un hombre con herida en cabeza por arma cortopunzante y otro con hematoma y edema por arma objeto contundente.

Algunos pacientes fueron remitidos al hospital de Sabanalarga y al hospital General de Barranquilla por requerir de mayor complejidad para la atención de sus heridas.

Comunicador Social- Periodista egresado de la Universidad Autónoma del Caribe, se ha desempeñado en los diferentes ámbitos de este oficio, entre los que se encuentran trabajos en medios de comunicación como la radio, prensa escrita y televisión, un amante de la lectura y la práctica del periodismo en todas sus dimensiones.