Inicio Uncategorized «Cierre del centro de la ciudad abre una oportunidad de trabajo» Wilmar...

«Cierre del centro de la ciudad abre una oportunidad de trabajo» Wilmar Muñoz, Secretario de Desarrollo Integral

346

Wilmar Muñoz, Secretario de Desarrollo Integral del municipio de Sabanalarga, salió al paso de las críticas que ha hecho la ciudadanía por el cierre de varias vías en el centro de la ciudad.

De acuerdo al funcionario esta medida, es con el fin de activar el comercio en la ciudad. No perdió de vista que ante la falta de oportunidades existentes en materia laboral, hay un grueso número de familias que se benefician con las utilidades que se derivan de las ventas de los productos que allí se comercializan.

Ante el interrogante de muchos ciudadanos del por qué los almacenes legalmente constituidos, prolonguen sus ventas en estantes que son sacados a los andenes y vías, dijo “que con ellos también se le ha abierto un espacio de trabajo más en medio de la demanda, porque ellos tributan al municipio, y así como los comerciantes informales tienen derechos, ellos también”.

Muñoz destacó, que ante la promesa de hacer de la zona donde está el mercado un centro comercial, dijo que el tema no logró la socialización, por el agravante que uno de los objetivos era que no se vendieran productos perecederos. Pero los planos de esta obra ingenieril fue socializado y no pudo ser llevado a un feliz término.

Comunicador Social- Periodista egresado de la Universidad Autónoma del Caribe, se ha desempeñado en los diferentes ámbitos de este oficio, entre los que se encuentran trabajos en medios de comunicación como la radio, prensa escrita y televisión, un amante de la lectura y la práctica del periodismo en todas sus dimensiones.