Inicio Locales Comando de Policía del Atlántico una realidad: Guillermo Polo

Comando de Policía del Atlántico una realidad: Guillermo Polo

429

El Secretario del Interior del Atlántico, Guillermo Polo llegó a la ciudad de Sabanalarga para hacer un anuncio importante a todos los atlanticenses, que es la construcción de la sede del comando de Policía que se construirá en la barrio la Feria, el cual operará, pensando en brindar mejores  condiciones de seguridad a los atlanticenses, así lo destacó el funcionario.

Polo señaló la importancia que genera la ciudad para la ubicación de este comando, por la posición con la que cuenta esta localidad, y el despliegue rápido a todos los municipios, que se puede presentar cuando se trate de brindar seguridad.

“Era de unas de las promesas incumplidas que la gobernación había tenido en esta localidad desde hace rato, y ya hoy ya es una realidad. Lo que indica que en meses próximos se estará iniciando construyendo de la sede y en el año 2020, estaría funcionando”, dijo Guillermo Polo.

Una de las razones por las que no se había adelantado el anunciado proyecto, fue que el gobierno de Juan Manuel Santos, no lo viabilizó,  pero de acuerdo a lo establecido por este gobierno, sí se hizo posible el impulso de la iniciativa.

Se escogió el sitio por parte de la policía, por las necesidades que se requieren y que este lugar reúne las condiciones por el crecimiento demográfico y el impulso urbanístico que va jalonado el sector.

Comunicador Social- Periodista egresado de la Universidad Autónoma del Caribe, se ha desempeñado en los diferentes ámbitos de este oficio, entre los que se encuentran trabajos en medios de comunicación como la radio, prensa escrita y televisión, un amante de la lectura y la práctica del periodismo en todas sus dimensiones.