Inicio Locales Con apoyo del senador Eduardo Pulgar, Nataly Sánchez, oficializó candidatura al concejo...

Con apoyo del senador Eduardo Pulgar, Nataly Sánchez, oficializó candidatura al concejo de Sabanalarga

1368

Un irrestricto respaldo entregó este domingo, el senador del partido de la U Eduardo Pulgar Daza, y el pre candidato a la asamblea por Atlántico, y del mismo partido, Fredy Pulgar, a la pre candidata al concejo del municipio de Sabanalarga, Nataly Sánchez Ruíz.

El apoyo del senador Pulgar, a Nataly Sánchez Ruiz, se oficializó en medio de un numeroso grupo de lideres en el que también asistió la pre candidata a la alcaldía de Sabanalarga, Nini Jhona Cantillo, quién le ratificó su respaldo.

«Nataly, tú vas hacer el punto de referencia, en mis 25 años de política en el municipio de Sabanalarga, tú seriedad, tú inteligencia, y que decir de tus padres, personas intachables, profesionales en Sabanalarga, por eso no dudé en ningún instante en brindarte mi respaldo» expresó el senador Eduardo Pulgar.

Por su parte Nini Jhoana Cantillo, pre candidata a la alcaldía por el partido liberal, expresó también su respaldo a Nataly Sánchez, de quién dijo era una joven inteligente, y preparada en la que Sabanalarga, debería depositar su voto de confianza.

Por último el abogado Camilo Ahumada, uno de los que lidera éste importante proyecto, manifestó no haberse equivocado al momento de entregarle toda su experiencia, trayectoria a Nataly Sánchez, de quién dijo estar seguro será una de las más destacadas concejales de este municipio.