Inicio Uncategorized Policía combate casos de fleteos, producción, expendio de licor adulterado y...

Policía combate casos de fleteos, producción, expendio de licor adulterado y uso de pólvora

311

Por estos días la Policía adelanta un plan especial de Seguridad y Convivencia, en varias ciudades intermedias del país, para contrarrestar las eventualidades que no dejan de registrarse en el mes de diciembre.

Este punto parte de la necesidad requerida en las ciudades donde se presentan estadísticas que requieren de este tipo de medidas por las autoridades. En el caso de la ciudad de Sabanalarga, donde el mes de diciembre se empañó, con un homicidio que preocupa las autoridades por la cifra elevada de asesinatos con los que termina el año, con una cifra de 20 víctimas mortales.

El anunció de este plan fue dado a conocer por el coronel Juan Rodríguez, subinspector general de Barranquilla, quien habló de la implementación de acciones por parte de la fuerza pública para combatirlos casos de fleteos, la producción, expendio y consumo de licor adulterado y el uso de la pólvora.

Uno de los aspectos en los que fue enfático el uniformado en que  uso de la pólvora no puede ser satanizado, pero sí se hace necesario que la manipulación de la misma, se haga por personas responsables, finalizó el uniformado.

Comunicador Social- Periodista egresado de la Universidad Autónoma del Caribe, se ha desempeñado en los diferentes ámbitos de este oficio, entre los que se encuentran trabajos en medios de comunicación como la radio, prensa escrita y televisión, un amante de la lectura y la práctica del periodismo en todas sus dimensiones.