Inicio Atlantico Concejal Néstor Cardona, critica la interrupción del servicio de agua potable en...

Concejal Néstor Cardona, critica la interrupción del servicio de agua potable en Sabanalarga

449

El concejal Néstor Cardona, criticó a la empresa Triple A por  los cortes constantes en la prestación del servicio de agua potable, sin el previo aviso a los usuarios.

Este hecho ha generando una serie de calamidades en los quehaceres de los hogares sabanalargueros.

El edil instó al alcalde José Elías Chams a que revise el convenio suscrito en el 2014, entre la empresa y la administración municipal, con que se prorrogó la concesión para operar la prestación de agua potable en Sabanalarga.

“El servicio debe ser oportuno y eficaz, con estas interrupciones permanentes, se afecta la población, situación que deja de lado ese deber constitucional que es la eficiente prestación del servicio de agua potable” dijo Cardona.

Ante esta situación presentada en la ciudad hace unos meses, la gerencia de la Tripe A fue citada en el recinto del concejo de Sabanalarga. Varios concejales hicieron las críticas del caso, pese a ese cuestionamiento se sigue interrumpiendo la prestación del servicio de agua potable en Sabanalarga.

Comunicador Social- Periodista egresado de la Universidad Autónoma del Caribe, se ha desempeñado en los diferentes ámbitos de este oficio, entre los que se encuentran trabajos en medios de comunicación como la radio, prensa escrita y televisión, un amante de la lectura y la práctica del periodismo en todas sus dimensiones.