Inicio Atlantico Concejal Néstor Cardona, criticó a la empresa Lewis Energys por contratación...

Concejal Néstor Cardona, criticó a la empresa Lewis Energys por contratación al personal de Sabanalarga

1174
0

El concejal del municipio de Sabanalarga Néstor Cardona, lanzó un enérgico pronunciamiento a la forma como la empresa Lewis Energys, viene contratando al personal sabanalarguero que califica para laboral en esta entidad, que está explotando varios gaseoductos ubicados en áreas que comprende esta ciudad, al igual que otros factores que guardan relación con el impacto ambiental y social de esta empresa.

“Es necesario que la opinión pública sepa de qué manera  Lewis Energys viene realizando trabajos de exploración de gas natural en nuestro municipio de qué manera está cumpliendo con la  responsabilidad social empresarial en lo qué tiene que ver con la contratación de la mano de obra local, mitigación del impacto ambiental que producen más actividades que realizan. La inversión en obra de impacto social entre otros, tal como Ecopetrol y otras compañías de explotación de hidrocarburos en los entes territoriales donde tienen asiento” dijo Cardona.

A renglón seguido señaló que en referencia a la empresa, Lewis Energys se tejen una serie de mitos y presunciones de que están recibiendo más de lo que le han dado muestro municipio en materia de la responsabilidad social empresarial.

Lo cierto es que Sabanalarga, está encima de un océano de gas natural con el cual se puede proveer a todo el país, hecho que lleva a exigir Lewis Energys, como empresa explotadora de este hidrocarburo la retribución de alto impacto social, a partir de las grandes ganancias que obtienen con este negocio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here