Inicio Agenda politica Conteo regresivo en las dos campañas políticas más fuertes a la...

Conteo regresivo en las dos campañas políticas más fuertes a la alcaldía de Sabanalarga

771

Campañas políticas a la alcaldía de Sabanalarga, afinan detalles y estrategias para generar un impacto positivo dentro de la ciudadanía en lo que falta del debate electoral.

Para ello, cada acto público es trabajado con sigilo por los estrategas, que proyectan la organización de cada una de estas campañas.

El debate se salió de las disputas recientes de las redes sociales, y se ubica, en adhesiones de algunos candidatos de concejo, que pueden generar un gran impacto, en el conteo regresivo de la campaña política.

Para garantizar el triunfo este 27 de octubre, las campañas políticas en Sabanalarga, establecen que cada opinión mostrada de los candidatos a la ciudadanía, debe ser soportada en argumentos que muevan a la opinión pública, a tomar la decisión que permitirá el desbalance de las dos fuerzas, que se consolidaron para ganar la alcaldía de Sabanalarga, Nini Cantillo Estrada y Jorge Manotas.

Una medición en la recta final a través de una encuesta, será un golpe certero en cualquiera de las campañas.

Sin embargo, la opinión de la gente frente a los dos proyectos políticos aún es pareja, porque se desconoce la tendencia de crecimiento, y el techo al que llegó una de estas campañas en lo que respecta a la pretensión del voto.