Inicio Atlantico Contraloría dicta conferencia a los alcaldes del Atlántico

Contraloría dicta conferencia a los alcaldes del Atlántico

292

Por Javier Ballestero
Con la presencia del consultor Ruben Dario Naranjo, la Controlaría del departamento del Atlántico estará dictando una conferencia a todos los burgomaestres del departamento a fin de capacitar a los gestores públicos frente al tema que guarda relación con la entrega de sus cargos.

«La ley 951 del año 2005 y una serie de circulares de la Procuraduría General de la Nación establece la obligatoriedad de entregar los cargos de conformidad con una serie de principios y normas y estas deben ser cumplidas por los alcaldes salientes, toda sus gestiones deben ser entregadas a los alcaldes entrantes bajo una serie de parámetros establecidos en las normas», señaló Carlos Rodriguez Navarro.

En tal sentido esta conferencia se estará dictando el próximo jueves 26 de septiembre a partir de las 8 de la mañana en el auditorio de la Contraloría del Atlántico.

Agregó el Contralor que todos los alcaldes de los diferentes municipios del departamento han sido invitados al igual que los secretarios de despacho y los jefes de control interno que son los que tienen que verificar que estas normas se cumplan.