Inicio Uncategorized Daniel Aguillón, el referente más joven del Marketing Digital

Daniel Aguillón, el referente más joven del Marketing Digital

247

Por: Andrés J. Bohórquez Castillo.

A sus 19 años, Daniel Santiago Aguillón López, se ha convertido en toda una eminencia en el mundo digital. Demostrando asimismo, todos sus conocimientos adquiridos a lo largo de este tiempo.

Este joven, de gentilicio bogotano, cuenta con los argumentos necesarios para sostener sus títulos honoríficos que lo acreditan como un master en asuntos digitales y como especialista de Marketing Automation.

Daniel, enseñando la metodología Lego Serious Play

Su reconocimiento es debido a que, en el 2018, Aguillón López, se convirtió en la persona más joven del planeta, al obtener su certificación, como: Facilitador de la metodología Lego Serious Play.

Como si fuera poco, el año anterior, directamente desde la ciudad de Matosinhos, Portugal, fue acreditado y consolidado: como el primer y único E-goi Advanced en el mundo (herramienta de automatización). Además de esto, Copublicitarias, la comunidad más grande de publicidad en Colombia, lo citó como: “el joven prodigio del Marketing Digital”.

Sumándole a todos los méritos mencionados anteriormente, es importante resaltar que, cuenta con una amplia experiencia laboral: Estratega y Asesor Digital en Amazon AWS, Cannondale, AWR Asociados, Beat, WOBI, Indiebo, Suzuki, BBVA, la Embajada de Estados Unidos, entre otras.

Actualmente, Daniel Santiago, se desempeña como el docente más joven de MDALatam University. Sirviendo en la capacitación de más de dos mil personas, en Creación y Ejecución de Campañas y Estrategias de Publicidad Digital.

Clases de Marketing Digital, en las instalaciones de MDALatam University


Capaz, constante y divertido, se describe este joven apasionado que, conoció el amor por el mundo digital, cuando creó su primer Canal de YouTube, a sus escasos 13 años de edad.

Finalmente, este aficionado al fútbol y a los Video Juegos, se visiona en sus próximos 5 años: con un diplomado en la Universidad de Harvard u Oxford, dictando charlas y cursos a gran escala, adorando a Dios y, cumpliendo con su mayo pasión: “enseñar”.