Inicio Atlantico De oportunismo político calificó la sesión descentralizada de la Asamblea del Atlántico:...

De oportunismo político calificó la sesión descentralizada de la Asamblea del Atlántico: Alexis Díaz

1004
0

El médico y dirigente político Alexis Díaz, cuestionó y calificó de oportunismo electoral, para cautivar incautos en meses previos a las elecciones a votantes, la sesión descentralizada de la Asamblea del Atlántico en el corregimiento de la Peña.

El dirigente dijo que la situación crítica que se vive en el embalse del Guajaro, principal medio de producción económica natural, es producto de una decisión de una resolución emanada de la Corporación Autónoma Regional, en la se señalaba que no se debía sembrar la mojarra lora en este cuerpo de agua, hecho que afectó la economía de los pescadores.

“En los tres años y tres meses que han pasado porque no lo hicieron, lo van hacer ahora cuando cae el sol a sus espaldas y nada o poco han hecho por revivir la producción de la pesca que es la principal fuente generadora de ingresos para los peñeros” dijo Alexis Díaz.

En su momento los grandes beneficiarios fueron los empresarios de las camaroneras, porque ellos sí hacían la siembra a través de jaulas, método de producción que no era vetado por la resolución.

“Esto sumado a la falta de políticas e iniciativas que ayuden a mejorar las condiciones naturales de este cuerpo de agua, que viene siendo afectado por la alta sedimentación”, destacó el dirigente.

Y por último cuestionó a la clase dirigente: “No es justo, que se aprovechen de una población a unos meses cuando arranca la  época electoral”.   

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here