Inicio Atlantico Director del Tránsito en el Atlántico exige al alcalde de Sabanalarga a...

Director del Tránsito en el Atlántico exige al alcalde de Sabanalarga a restricciones de las motos en corralejas

404

Decretar restricciones en los horarios de la circulación de las motos es una de las exigencias del  director del Instituto de Tránsito en el Atlántico, Carlos Granados, al alcalde de la ciudad de Sabanalarga José Elías Chams, en el marco de la celebración de las fiestas en corralejas en este municipio.

Se establecerán por parte del organismo departamental acciones permanentes durante los cinco días en que se estarán llevando a cabo la el desarrollo de las corralejas. Estos planes preventivos se adelantarán por la cercanía que tiene la estructura de las corralejas con la carretera de La Cordialidad.

Para ello ya se implementó un dispositivo de carreteras por parte de este ente del orden departamental,  y estas medidas rigirán  desde  este jueves  hasta el domingo.

El director del tránsito departamental instó a la comunidad a optar por un comportamiento que genere la sana convivencia dentro de esta celebración.

 

Comunicador Social- Periodista egresado de la Universidad Autónoma del Caribe, se ha desempeñado en los diferentes ámbitos de este oficio, entre los que se encuentran trabajos en medios de comunicación como la radio, prensa escrita y televisión, un amante de la lectura y la práctica del periodismo en todas sus dimensiones.