Inicio Atlantico Docente es señalado de tocar partes íntimas de su alumna de...

Docente es señalado de tocar partes íntimas de su alumna de 12 años en Juan de Acosta

393
0

Policías adscritos a la Estación de Juan de Acosta, lograron la captura de Eduardo Rafael De La Cruz Añoro, de 49 años de edad, de profesión educador, por el presunto punible delito de ‘Acto Sexual con menor de Catorce de años.


Eduardo Rafael De La Cruz Añoro

La captura fue realizada en horas de la tarde de éste lunes en la vereda el «Vaivén» en una estación de servicio. Se pudo establecer que las unidades policiales fueron atender una riña la cual se estaba generando en el sector y al llegar observan una aglomeración donde unas personas estaban agrediendo a un ciudadano, quien a su vez era señalado de haber tocado las partes íntimas de una niña de 12 años de edad por la comunidad y los padres. 

Seguidamente los padres de la menor formularon la denuncia inmediatamente por lo que las unidades policiales, proceden a la captura por los hechos ocurridos.

Es de resaltar que el hoy indiciado se desempeña actualmente como docente del área de biología y química de un plantel educativo de la Vereda El vaivén, del citado municipio.

Esta persona deberá responder por el posible delito acto sexual abusivo con menor de 14 años.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here