Inicio Atlantico EDITORIAL/ El anunció del alcalde y el clamor ciudadano

EDITORIAL/ El anunció del alcalde y el clamor ciudadano

221
0

Después que se diera el anuncio por parte del alcalde de la ciudad de Sabanalarga, en que confirmaba la inversión que viene para la ciudad en materia de obras. Surgieron en la comunidad una serie de requerimientos ciudadanos a través de los diversos programas noticiosos que se originan en la emisora local.

Que no eran otros diferentes a la petición de mejorar las vías, canalización de arroyos, en fin todas esas peticiones, dejan conclusiones de lo que se dejó de hacer en la ciudad de Sabanalarga durante muchos años.

Esto lo trajo una serie de actos corruptos, de algunos dirigentes, que por último terminaron rindiéndole cuentas a la justicia. Lo que queda claro dentro de todo este embrollo es que hay un clamor generalizado, y es el de ver su calles pavimentadas, o programas que redunden en beneficios ciudadanos.

La administración del ex alcalde Roberto León, fue una de las que más gestionó recursos en varios sectores de la ciudad que hoy tienen un mejor vivir, pavimentaciones de vías en para que las zonas más apartadas, para que los residentes de estos sectores pudieran llegar a sus casas sin ningún contratiempo, por los lodazales a los que eran vícitmas cuando llovía.

Después del anuncio del alcalde de la ciudad de Sabanalarga, José Elías Chams, muchos habitantes que representan el liderazgo intersectorial, le exigieron una mejora de su calle, apelaron a la antigüedad de su sector como si ese fuera un fundamento para ser tenidos en cuentas, pese a ese clamor generalizado se quedaron a la espera de ver proyectos de gran envergaduras, después del anuncio del alcalde en el que confirmaba un paquete de inversiones.

La situación es de interés en la medida que se anuncien obras, pero lo que se genera la conclusión que surge de este editorial, es que hay mucho por hacer en una ciudad, que espera más de sus gobernantes.

Se espera que el liderazgo asumido por el secretario de Hacienda Departamental, sea un pulso desde el que se siga midiendo la dinámica de una ciudad que espera más de sus dirigentes y de las buenas nuevas de un alcalde que anuncia proyectos de inversión dentro de la ciudadanía.

El tema avanza, y se espera que esos primeros cantos de sirena de la administración del alcalde José Elías Chams, se materialicen y alcance en el mar de incertidumbre en el que nos encontramos aún, el faro luminoso sobre el que se ilumine la senda del progreso.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here