Inicio Locales Electricaribe avanza en compromisos con líderes de Sabanalarga

Electricaribe avanza en compromisos con líderes de Sabanalarga

226

Con el fin de dar cumplimiento a los compromisos pactados en la mesa de socialización del esquema de solución para el servicio de energía en la región Caribe, liderada por la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios con el apoyo de la Agente Especial de la empresa, Ángela Rojas Combariza en Sabanalarga, la Gerente de Electricaribe en Atlántico sur se reunió con líderes del barrio eléctricamente subnormal Primero de Diciembre.

Este sector fue visitado por representantes de Electricaribe, en donde se hizo un nuevo censo de electrodomésticos e igualmente fueron desarrollados talleres sobre el uso racional de la energía.

“Estuvimos con un equipo comercial de la empresa en donde también puerta a puerta en el barrio escuchamos las inquietudes de la comunidad”, dijo Flor García, Gerente de Electricaribe en Atlántico Sur.

Agregó que el censo permite optimizar el proceso de facturación, teniendo en cuenta que hay clientes con mayor número de electrodomésticos y otros con menores consumos.

Finalmente Flor García destacó el acompañamiento de los líderes en la jornada que se llevó a cabo en las diferentes calles del barrio.

Emisora Atlántico