Fotos El Heraldo

El Gobernador del Departamento del Atlántico, Eduardo Verano De la Rosa, despejó varias dudas en usuarios de la Empresa Triple A en varios municipios del Atlántico, entre los que se encuentra Sabanalarga, al puntualizar que la operación del servicio seguirá prestándose de forma normal.

El mandatario destacó que pese a la decisión de la Fiscalía de embargar el 82 por ciento de las acciones y entregarlas a la Sociedad de Activos Especiales para su administración, no habrá ningún tipo de problemas en cuanto a la prestación del servicio por parte de la entidad.

Este hecho fue destacado en  reunión sostenida el gobernador Eduardo Verano y la Superintendente de Servicios, Natasha Avendaño García, y los gremios de la ciudad, donde se analizó esta situación, y se definió que no se afectará la prestación del servicio de agua potable en varias poblaciones donde opera la empresa Triple A, pese al embargo.

La funcionaria expresó que, por ahora, el saqueo de más de 300 mil millones de pesos que reveló el fiscal general no significa que la Triple A esté en un riesgo financiero.