Inicio Atlantico En riña en Luruaco asesinan a padre y hieren al hijo: primo...

En riña en Luruaco asesinan a padre y hieren al hijo: primo de un adolescente los atacó

1254

Por Jair Vizcaíno
 Una riña terminó con un saldo de un hombre muerto y dos más heridos en hechos ocurridos en la madrugada de este domingo en el municipio de Luruaco, Atlántico.

La víctima mortal respondía al nombre de René Enrique Zuñiga Anaya, de 45 años, quien recibió una herida con arma blanca en la región cervical y aunque fue llevado al Hospital de Luruaco allí se confirmó su deceso.

En los hechos resultó lesionado su hijo Miguel Gregorio Zuñiga Benítez, de 20 años, quien recibió dos heridas con arma blanca.

La información que maneja la Policía de Atlántico indica que padre e hijo sostuvieron una riña con un adolescemte de 17 años a las 2:30 de la madrugada de este domingo en la carrera 15 con calle 16, sector del puente del barrio Rosa María de Luruaco.

En la riña el adolescente recibió dos heridas superficiales con arma blanca por parte del padre e hijo en la espalda y tras el suceso se marchó.

Sin embargo, el menor de edad volvió con un primo de nombre Orlando José González Pérez, de 34 años, e inició de nueva la riña con el padre e hijo, quienes terminaron siendo heridos por este.

Posterior al hecho, el responsable del crimen terminó entregándose a la Policía para ser puesto a disposición de la Fiscalía.