Inicio Judiciales En video quedó registrado atraco a tienda en Sabanalarga

En video quedó registrado atraco a tienda en Sabanalarga

2951
0

El repetitivo hecho delincuencial se registró al medio día de este viernes en la carrera 14 con calle 25 del barrio Tolima, donde sujetos armados robaron una tienda de razón social «Mercadito los Paisas #2» .

Editorial: por César Mendoza
En realidad un atraco más un atraco menos que ocurra en Sabanalarga, es algo con lo que ya debemos aprender a convivir, más bien debemos rogar a Dios, que el próximo no sea uno de nosotros.

Son pocas las personas que califican nuestro trabajo peridistico de mal intencionado, quizás son esas mismas que no quieren ver ni aceptar la triste y cruda realidad que hoy estamos viviendo. Aunque muy seguramente son conscientes de la inseguridad que desde hace algún tiempo viene reinando y que tiene en peligro las vidas de cada uno de nosotros, cada vez que salimos o nos sentamos en las terrazas de nuestras casas.

Somos conscientes del esfuerzo que realizan las autoridades, tanto policiales como administrativas, pero también nos asiste el deber de informar lo que a diario sucede en nuestro municipio, independientemente a un partido político, o religión de la cual hagamos parte.

Sinceramente, estoy preocupado por lo que está sucediendo en nuestra tierra, como se que muchos de ustedes lo están.

Gracias, un abrazo y cuídense mucho!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here