Inicio Atlantico En visitas casa, casa, Robert Sanjuán recibe respaldo de la comunidad

En visitas casa, casa, Robert Sanjuán recibe respaldo de la comunidad

523
0

El precandidato a la alcaldía de Sabanalarga, Robert Sanjuán Pugliese, por estos días viene trabajando fuertemente para posicionarse en el primer lugar de las preferencia de los electores de Cambio Radical, dentro del grupo de aspirantes a la alcaldía, que se encuentran en la baraja de candidatos de este  movimiento.

“Estoy trabajando para lograr ese objetivo, ser el candidato a la alcaldía de Sabanalarga de Cambio Radical”, dijo Robert Sanjuán.

En días pasados el Presidente de la Asamblea del Atlántico, Gersel Pérez llegó a la ciudad de Sabanalarga y manifestó al grupo de integrantes de Cambio Radical, que sí llevará candidato a la alcaldía avalado por este movimiento político en Sabanalarga.

Esta semana se ha visto trabajando este aspirante en varios sectores de la población, entregando sus propuestas en una estrategia que ha denominado: Casa a Casa. El aspirante ha dado a conocer a diferentes medios de comunicación, y al portal La Plana. Info, que se acoge a las reglas de juego establecidas por la dirigencia del Partido Cambio Radical, para escoger el candidato a la alcaldía de Sabanalarga, y que respetará las decisiones tomadas por este movimiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here