Inicio Atlantico Envenenamiento masivo de perros en Cascajal

Envenenamiento masivo de perros en Cascajal

303

El envenenamiento masivo de cinco perros en el corregimiento de Cascajal dispararon las alarmas en la comunidad y autoridades que están detrás de la pista de los responsables de este hecho que ha sido del repudio de la población.

El suceso se supo a través de la denuncia de Don Eduardo, un trabajador de la finca aledaña donde se registró el terrible acto en el que murieron los animales envenenados. Se presume que el acto obedece a una venganza por la muerte de un ternero y como retaliación fueron envenados los perros.

De acuerdo al relato del dueño de los animalitos, en la mañana de este martes un trabajador suyo observó que uno de sus perros salía de la finca de al lado con una secreción de la boca, lo que llamó la atención de inmediato. Segundos después la perrita se desplomó y murió.

Eduardo Rojas Ropero,  presenció la muerte masiva de los animales, y de inmediato se dieron a conocer las primeras hipótesis, en la que involucran al trabajador de la Finca Las Mañanitas por envenenamiento a sus mascotas.

Comunicador Social- Periodista egresado de la Universidad Autónoma del Caribe, se ha desempeñado en los diferentes ámbitos de este oficio, entre los que se encuentran trabajos en medios de comunicación como la radio, prensa escrita y televisión, un amante de la lectura y la práctica del periodismo en todas sus dimensiones.