Inicio Atlantico Espoana lidera la Copa Regional de Béisbol Atlántico Líder

Espoana lidera la Copa Regional de Béisbol Atlántico Líder

322

La primera Copa Regional de Béisbol Sub 18 Atlántico Líder que se disputa en el nuevo estadio de Repelón, en el sur del departamento, ya tiene un equipo que marcha en solitario en la cima de la tabla de posiciones: Espoana, de Barranquilla.

El juego de apertura de la jornada beisbolera de este sábado lo protagonizaron Espoana y Santa Rosa (Bolívar). La novena barranquillera venció a su rival de turno 11 carreras por 2, quedando así en el liderato del torneo que culminará a mediados de abril próximo.

Este primer partido dejó a Espoana con las 9 carreras mencionadas, 9 hits y un error; mientras que Santa Rosa registró 2 carreras, 5 hits y 3 errores. El pitcher ganador fue Andrés Mestra.

A segunda hora de este sábado se disputó otro emocionante partido entre Repelón y Santa Rosa, el cual se quedó en manos de la novena atlanticense 12 carreras por 3 sobre los bolivarenses. El pitcher ganador fue Nácir Vega.

Este domingo vuelve la pelota caliente a Repelón a partir de las 8:30 de la mañana, con los juegos Campeche vs. Soplaviento y, a segunda hora, San Cristóbal vs. Repelón.

Comunicador Social- Periodista egresado de la Universidad Autónoma del Caribe, se ha desempeñado en los diferentes ámbitos de este oficio, entre los que se encuentran trabajos en medios de comunicación como la radio, prensa escrita y televisión, un amante de la lectura y la práctica del periodismo en todas sus dimensiones.