Inicio Atlantico Este jueves de restablecerá el servicio de internet en instituciones públicas del...

Este jueves de restablecerá el servicio de internet en instituciones públicas del Atlántico

328

Después del paro de los maestros y el cese de actividades educativas, que se cumple hoy y el día de mañana, se restablecerá el servicio de Internet en los colegios públicos del departamento.

Este jueves se informó por parte de la Gobernación del Atlántico, que los estudiantes podrán contar con el servicio de Internet gratuito nuevamente, después de una serie de impases.

El anuncio fue destacado por el representante de la cartera de educación departamental, Dagoberto Barraza, quien anunció que se hicieron una serie de cambios, para mejorar la prestación de este importante servicio en las escuelas públicas del departamento.

Con el restablecimiento de la prestación del servicio de internet, los centros educativos contarán con nuevos moden y redes actualizadas.

Comunicador Social- Periodista egresado de la Universidad Autónoma del Caribe, se ha desempeñado en los diferentes ámbitos de este oficio, entre los que se encuentran trabajos en medios de comunicación como la radio, prensa escrita y televisión, un amante de la lectura y la práctica del periodismo en todas sus dimensiones.