Inicio Atlantico Gobernación hace un llamado a los Alcaldes para que no realicen corralejas...

Gobernación hace un llamado a los Alcaldes para que no realicen corralejas si no se tienen garantizadas las medidas de seguridad

203
0

Las autotidades en el departamento del Atlántico aconsejaron a los Alcaldes a no realizar fiestas de corralejas si no están garantizadas las condiciones de seguridad de las estructuras y la prestación de los servicios de de emergencia.

El subsecretario de Gestión de Riesgo, Edinson Palma, expresó que a los mandatarios se les reitera este llamado teniendo que para los próximos días se anuncian este tipo de actividades. Indico que se avecinan fiestas taurinas en Usiacurí para la tercera semana de agosto, el próximo mes en Santo Tomás y Sabanalarga.

“La gobernación ha recomendado a los Alcaldes no celebrar este tipo de actividades que impliquen el encierro de animales, pero no hemos encontrado en ellos la voluntad de erradicar estas fiestas”, dijo palma.

Por estos días se vienen realizando los consejos de seguridad con los Alcaldes para conocer las medidas que se están adoptando con el propósito de evitar emergencias.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here